Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
    

Iberia opera vuelos especiales a Hamburgo y Venecia para MSC Cruceros

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 16 de julio de 2021, 12:31 h (CET)

MADRID, 16 (SERVIMEDIA)


Iberia ofrece desde este sábado y hasta mediados de septiembre un vuelo a la semana entre Madrid y las ciudades de Venecia y Hamburgo, principales puntos de salida de los barcos de MSC Cruceros, para facilitar los viajes de los cruceristas hasta los puertos de origen y destino de los buques.


Según informa Iberia, estos vuelos operarán de Madrid a Venecia todos los sábados, con salida de Madrid a las 9.15 horas y llegada a las 11.45, para facilitar las mejores conexiones con el crucero de MSC en la ciudad italiana.


Por su parte, de Madrid a Hamburgo los vuelos van a ser operados también los sábados, con salida de la capital española a las 10.00 horas y llegada a las 13.00 a Hamburgo, el mejor horario para conectar con el crucero de MSC en este puerto alemán.


Estos vuelos, dedicados en exclusiva a los cruceristas, suman unos 5.200 asientos, una oferta que Iberia completa con sus vuelos regulares a ambos destinos: otros dos vuelos diarios a Venecia y otro vuelo diario con Hamburgo.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris