Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Sociedad
    

UNAD reafirma su posición en el Foro Europeo de la Sociedad Civil sobre Drogas como referente en el abordaje de las adicciones

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 16 de julio de 2021, 11:24 h (CET)

MADRID, 16 (SERVIMEDIA)


UNAD, la Red de Atención a las Adicciones, formará parte durante los próximos tres años del Foro Europeo de la Sociedad Civil sobre Drogas tras renovar su pertenencia al organismo.


La red forma parte desde hace ocho años de este órgano consultivo internacional compuesto por más de 45 organizaciones sociales de toda Europa que actúan como “puente” entre la sociedad y la Comisión Europea, según informó este viernes UNAD en un comunicado.


Con esta renovación, reafirma su “firme vocación” de establecer alianzas internacionales, ya que está presente en organismos como el Foro Europeo de la Sociedad Civil sobre VIH, Hepatitis y Tuberculosis, la Red Iberoamericana de ONGs de drogodependencias (RIOD) o el Consorcio Internacional sobre Políticas de Drogas (IDPC), entre otros.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris