Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
    

Sacyr renueva el patrocinio con la Federación Española de Balonmano

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 14 de julio de 2021, 14:32 h (CET)

MADRID, 14 (SERVIMEDIA)


El presidente de Sacyr, Manuel Manrique, y el presidente de la Real Federación Española de Balonmano, Francisco Blázquez, renovaron este miércoles el acuerdo de patrocinio de la empresa con la federación para este año y el que viene.


Según informó Sacyr en un comunicado, la compañía patrocina a la federación desde 2015. Manrique destacó en el acto “la gran apuesta de Sacyr por el deporte como elemento vertebrador de la sociedad que hace más sostenible el desarrollo económico y social. En esta apuesta, nuestras selecciones nacionales de balonmano son un referente único”.


El presidente de la federación agregó que “la estrecha colaboración que mantenemos con Sacyr, basada en la apuesta por nuestro deporte de su presidente, Manuel, junto a todo su equipo, simboliza un proyecto conjunto marcado por los valores compartidos. Solo tenemos palabras de gratitud por su constante apoyo”.


Al acto de firma del acuerdo asistieron Carmen Martín, Silvia Navarro y Carlos Viver, representando a las Guerreras, y Raúl Entrerríos, Viran Morros y Jordi Ribera, exponentes de los Hispanos. Ambos combinados nacionales viajan a Japón para disputar los Juegos Olímpicos que arrancarán el próximo 24 de julio.


Desde que Sacyr comenzó el patrocinio, los Hispanos se han convertido en campeones de Europa en los Europeos de Croacia 2018 y de Austria, Noruega y Suecia 2020. Por su parte las Guerreras, han logrado importantes resultados en estos años, entre los que destaca el subcampeonato del mundo de Japón de 2019. Además, desde febrero de 2020 Sacyr da nombre a la Liga española de balonmano, la Liga Sacyr Asobal.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris