Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Autonomías
    

Inserta Empleo abre oficina en Torrejón de Ardoz

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 6 de julio de 2021, 08:41 h (CET)

MADRID, 06 (SERVIMEDIA)


Inserta Empleo, la entidad de Fundación ONCE para la formación y el empleo, inaugura oficina en Torrejón de Ardoz este martes a las 12.30 horas (Calle Ronda de Poniente, 3).


En ella, sus técnicos especializados atienden presencial y telefónicamente de lunes a jueves de 8.00 a 15.00 horas y de 16.00 a 18.00 horas y los viernes de 8.00 a 15.00 horas a las personas con discapacidad de las poblaciones del Corredor del Henares, sitas en la Comunidad de Madrid, que están buscando un empleo o desean mejorar el que tienen y a las empresas dispuestas a contratarlas.


La inauguración contará con las intervenciones del alcalde de Torrejón de Ardoz, Ignacio Vázquez; el delegado territorial de la ONCE en la Comunidad de Madrid, Luis Natalio Royo; el director general de Fundación ONCE, José Luis Martínez Donoso; el subdirector general de Oficinas de Empleo y Servicio al Empleador. Dirección General del Servicio Público de Empleo de la Consejería de Economía, Empleo y Competitividad, Luis Miguel González y el coordinador de la oficina de Inserta Empleo en Torrejón de Ardoz, Jonatan Ruiperez.


La actividad de Inserta se enmarca en los programas operativos de Inclusión Social y de la Economía Social (Poises) y de Empleo Juvenil (POEJ), que está desarrollando Fundación ONCE a través de Inserta, con la cofinanciación del Fondo Social Europeo y la Iniciativa de Empleo Juvenil, para incrementar la formación y el empleo de las personas con discapacidad.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris