Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
    

Movistar Prosegur y MediaMarkt se unen para la comercialización de alarmas

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 1 de julio de 2021, 10:01 h (CET)

MADRID, 01 (SERVIMEDIA)


El servicio de seguridad de Movistar Prosegur Alarmas podrá contratarse en las tiendas de MediaMarkt en España, tras un acuerdo de colaboración comercial que han suscrito las dos compañías.


Con este acuerdo, todos los clientes que acudan a cualquiera de los 106 establecimientos de MediaMarkt podrán probar ‘in situ’ el nuevo servicio de seguridad en el hogar de Movistar Prosegur Alarmas gracias a un kit demo instalado en las tiendas, y, si lo desean, contratarlo.


El sistema de protección incluye una cámara móvil sin coste adicional, vigilancia 360º, conexión segura sin cuota de alta, sistema de seguridad y protección siempre activa, además de los servicios Acuda -un vigilante irá al domicilio cuando el cliente lo necesite- y ContiGo, un sistema de protección y acompañamiento fuera de casa que se gestiona a través de la app.


Durante las próximas semanas todos los clientes que quieran contratar su servicio de seguridad podrían hacerlo con un descuento durante los diez primeros meses del servicio con una permanencia de un año. Y contarán con las garantías de instalación, mantenimiento y puesta en marcha de ambas compañías.


Movistar Prosegur Alarmas, ‘joint venture’ creada por Telefónica y Prosegur, ha ido multiplicando su impacto en los clientes desde su nacimiento y solo en 2021 ha registrado crecimientos en sus ventas por encima del 160%.


Para Antonio Arribas, responsable de Nuevos Negocios de MediaMarkt Iberia, “esta alianza combina las fortalezas de ambas compañías. La experiencia en la distribución de electrónica de consumo y el propósito en ofrecer la mejor protección y seguridad a las personas y sus estilos de vida. Estamos transformando el sector para acercarnos cada vez más a las necesidades del cliente y ofrecer conjuntamente con nuestros distribuidores soluciones completas y personalizadas”.


Enrique García López, CEO de Movistar Prosegur Alarmas, explicó que “el nuestro es un servicio que quiere llegar a todos los hogares y a todo tipo de públicos, porque la seguridad apoyada en la tecnología debe estar al alcance de cualquier vivienda o negocio. Por eso, que Movistar Prosegur Alarmas esté presente en los establecimientos de MediaMarkt en España es un paso de enorme relevancia para avanzar en ese objetivo de capilaridad y de cercanía al cliente. Mediamarkt es un excelente partner para lograrlo”.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris