Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Portada
Etiquetas

Movistar Prosegur y MediaMarkt se unen para la comercialización de alarmas

Agencias
jueves, 1 de julio de 2021, 10:01 h (CET)

MADRID, 01 (SERVIMEDIA)


El servicio de seguridad de Movistar Prosegur Alarmas podrá contratarse en las tiendas de MediaMarkt en España, tras un acuerdo de colaboración comercial que han suscrito las dos compañías.


Con este acuerdo, todos los clientes que acudan a cualquiera de los 106 establecimientos de MediaMarkt podrán probar ‘in situ’ el nuevo servicio de seguridad en el hogar de Movistar Prosegur Alarmas gracias a un kit demo instalado en las tiendas, y, si lo desean, contratarlo.


El sistema de protección incluye una cámara móvil sin coste adicional, vigilancia 360º, conexión segura sin cuota de alta, sistema de seguridad y protección siempre activa, además de los servicios Acuda -un vigilante irá al domicilio cuando el cliente lo necesite- y ContiGo, un sistema de protección y acompañamiento fuera de casa que se gestiona a través de la app.


Durante las próximas semanas todos los clientes que quieran contratar su servicio de seguridad podrían hacerlo con un descuento durante los diez primeros meses del servicio con una permanencia de un año. Y contarán con las garantías de instalación, mantenimiento y puesta en marcha de ambas compañías.


Movistar Prosegur Alarmas, ‘joint venture’ creada por Telefónica y Prosegur, ha ido multiplicando su impacto en los clientes desde su nacimiento y solo en 2021 ha registrado crecimientos en sus ventas por encima del 160%.


Para Antonio Arribas, responsable de Nuevos Negocios de MediaMarkt Iberia, “esta alianza combina las fortalezas de ambas compañías. La experiencia en la distribución de electrónica de consumo y el propósito en ofrecer la mejor protección y seguridad a las personas y sus estilos de vida. Estamos transformando el sector para acercarnos cada vez más a las necesidades del cliente y ofrecer conjuntamente con nuestros distribuidores soluciones completas y personalizadas”.


Enrique García López, CEO de Movistar Prosegur Alarmas, explicó que “el nuestro es un servicio que quiere llegar a todos los hogares y a todo tipo de públicos, porque la seguridad apoyada en la tecnología debe estar al alcance de cualquier vivienda o negocio. Por eso, que Movistar Prosegur Alarmas esté presente en los establecimientos de MediaMarkt en España es un paso de enorme relevancia para avanzar en ese objetivo de capilaridad y de cercanía al cliente. Mediamarkt es un excelente partner para lograrlo”.


Noticias relacionadas

El Juzgado Contencioso-Administrativo de Pontevedra ha anulado una factura de 15.600 € que pretendía cobrar la Distribuidora del grupo Naturgy alegando un “fraude eléctrico” que no ha podido demostrar en el juicio. En sentencia firme, UFD Distribución contra el recurso presentado ante la Resolución de la Xunta de Galicia, que daba la razón al titular del contrato de suministro y consideraba nula la refacturación practicada por alegar un ‘fraude eléctrico’ en el contador de electricidad.

Sí, me refiero a ti. A ese que de vez en cuando va a recoger a sus nietos al cole. A esos que están sentados en un banco de un jardín e incluso a los que están echando una partidita de dominó, esperando matar al contrario esos seis dobles que están a la expectativa, mirando de reojo al rival para que no le asesinen esa ficha adversa que todos no sabemos dónde meter cuando nos hunde la suerte en el reparto de fichas. A

La Asociación Mundial de Atletismo (World Athletics) publicó este jueves las conclusiones de un estudio realizado durante los Juegos Olímpicos de Paris 2024 con el objetivo de identificar y proteger a los atletas de los mensajes abusivos enviados a través de las plataformas de las redes sociales, siendo el racismo, con un 18%, y el abuso sexualizado (30%) los principales problemas.
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto