Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

García Egea afirma no tener “ni idea” de qué hacía Villarejo en Génova: “Yo no le he invitado nunca”

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 1 de julio de 2021, 10:48 h (CET)

MADRID, 01 (SERVIMEDIA)


El secretario general del Partido Popular, Teodoro García Egea, recalcó este jueves que no tiene “ni idea” de qué hacía en la sede nacional de su formación el excomisario José Manuel Villarejo. “Yo no le he invitado nunca”, subrayó.


Así se pronunció en una entrevista en Antena3, recogida por Servimedia, cuando se le preguntó por la declaración ante la Audiencia Nacional de su antecesora en la Secretaría General del PP, María Dolores de Cospedal.


Cospedal negó el martes haber estado en ningún momento al tanto de la ‘Operación Kitchen’ para para arrebatar documentación al extesorero del PP Luis Bárcenas. Eso sí, admitió haberse reunido a solas con el Villarejo en su despacho del partido pero no para solicitar sus servicios, sino sólo para que dijera lo que sabía sobre la investigación de la ‘trama Gürtel’.


“Yo no tengo ni idea”, replicó García Egea cuando se le preguntó qué hacía en la sede nacional del PP, ubicada todavía en la madrileña calle Génova, el excomisario. En la actualidad, dejó claro que “esa persona por la que pregunta” aquí “no ha estado ni por supuesto se le espera ni es bienvenida”.


El ‘número dos’ de Pablo Casado en el PP abundó en que “nosotros lo que hacemos es trabajar por España y los españoles” y “hay que seguir mirando hacia el futuro y seguir construyendo un proyecto de alternativa”.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris