Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
    

Minsait (Indra) compra la consultora de marketing digital Flat 101

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 9 de junio de 2021, 09:43 h (CET)

MADRID, 09 (SERVIMEDIA)


Minsait, una compañía de Indra, ha adquirido Flat 101, consultora de marketing digital especializada en la optimización de los negocios online y sus ratios de conversión en ventas (Conversion Rate Optimization - CRO), con lo que refuerza su oferta líder de soluciones end-to-end a empresas en los ámbitos de estrategia, consultoría, captación, conversión y ventas en e-commerce.


Flat 101 es reconocida en el mercado por su enfoque y sistemática a la hora de abordar proyectos de mejora de la efectividad comercial de los activos digitales de las empresas, con una metodología de trabajo propia basada en el análisis de datos, la experimentación y la medición de resultados con herramientas de digital analytics, testing y personalización.


Con Flat 101, Minsait asegura en un comunicado que se posiciona con una oferta completa en el ámbito del marketing y la venta digital, con una capacidad diferencial de data analytics de clientes en medios y canales digitales. Flat 101 fortalece la propuesta de valor extremo a extremo de Minsait, que incluye, además del marketing digital, la consultoría estratégica para la función comercial, el diseño de experiencias y journeys de clientes con foco en las relaciones digitales y el desarrollo e implantación de plataformas de e-commerce.


“Con la incorporación de Flat 101, Minsait lleva al mercado una oferta única para ayudar a las empresas en el rediseño, la puesta en marcha y monitorización de su estrategia comercial en un contexto de canales líquidos donde las interacciones fluyen entre ellos y los medios digitales juegan un papel central. La pandemia ha acelerado, además, de modo irreversible, la adopción de modelos y soluciones tecnológicas de venta digital”, afirma Silviano Andreu, responsable de Consultoría de Negocio en Minsait.


"Estamos encantados de formar parte del ecosistema Minsait y unir fuerzas en el ámbito del marketing y la venta digital con propuestas de valor muy complementarias. Flat 101 funcionará como una unidad de negocio con entidad propia, preservará su marca, modelo de gestión y cultura, y apalancará la presencia, llegada comercial y escala de Indra para iniciar una nueva etapa de expansión y crecimiento en el servicio a nuestros clientes”, asegura Ricardo Tayar, cofundador de Flat 101.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris