Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

Arrimadas pide al PP que sea “algo más contundente” ante la imputación de Cospedal

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 3 de junio de 2021, 13:58 h (CET)

MADRID, 03 (SERVIMEDIA)


La presidenta de Ciudadanos, Inés Arrimadas, pidió este jueves al Partido Popular que sea “algo más contundente” y que no solo diga que no va a valorar la imputación de su exsecretaria general, María Dolores de Cospedal, quien fue imputada ayer en el 'caso Kitchen’.


Así lo indicó Arrimadas en declaraciones a medios tras recorrer las calles de Toledo engalanadas por el Corpus Cristi, donde aseguró que la formación de Pablo Casado tendrá que dar explicaciones al respecto y sobre si realmente esto “corresponde al pasado o no”. El propio Casado no valoró esta mañana este caso porque “nada tiene que ver” con su “responsabilidad” como líder del PP.


Arrimadas explicó que a ella le da “pena” que Castilla-La Mancha sea “noticia” porque una expresidenta suya haya sido imputada por supuesta corrupción. En este sentido, afirmó que esta comunidad autónoma se merece que se conozca por muchas cosas “pero no solo por esto”.


Sobre este tema, Arrimadas puso de manifiesto que donde está Ciudadanos se nota la “limpieza, las medidas de lucha contra la corrupción y la transparencia”. Como ejemplo puso Andalucía, donde la semana que viene se aprobará una ley contra la corrupción y el fraude impulsada por su partido.


“Los ciudadanos es lo que piden”, continuó, no quieren solo “ideología y siglas de partido”, sino que demandan “buena gestión, transparencia” y que la corrupción sea algo contra lo que se luche independientemente de las siglas.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris