Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
    

Telefónica se une a The Grfg y Team Heretics para crear la primera tienda ‘gamer’ de España

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 2 de junio de 2021, 13:51 h (CET)

MADRID, 02 (SERVIMEDIA)


Telefónica se ha convertido en el socio tecnológico de Team Heretics y The Grefg (co-fundador y creador de contenidos digitales españoles) para crear ‘Heretics HUB’, la primera tienda ‘gamer’ de España.


Tal y como explicó la compañía este miércoles, la tienda estará ubicada en la segunda planta del X-Madrid de Alarcón, un local comercial de 270 metros cuadrados. El espacio estará dividido en cuatro áreas: la tienda, el ágora, la zona ‘gaming’ y el bar. Además, cuenta con otras dos salas independientes para realizar eventos o partidas.


Este proyecto se ha creado para ser el primer punto de encuentro físico entre el club y sus seguidores, que actualmente superan los 5 millones de fans. Allí, Telefónica ha desplegado una conectividad “ultra-rápida” con elevada capacidad de banda ancha para facilitar el ‘streaming’ de las partidas online.


Otros de los servicios de la compañía son el tótem interactivo, sonido e iluminación envolvente, la posibilidad de comprar ropa y productos de marca con la plataforma de comercio electrónico, la realización de eventos a medida, un sistema de seguridad digital y física con una solución de ciberseguridad y una visualización multipantalla.


Con todo, The Grefg y Team Heretics aseguraron que esperan extender este nuevo tipo de ocio a otras ciudades como Zaragoza, Málaga y Barcelona antes de que acabe el año.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris