Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Sociedad
    

Crean una aplicación móvil para las farmacias y sus pacientes

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 1 de junio de 2021, 19:17 h (CET)

MADRID, 01 (SERVIMEDIA)


Acaba de salir al mercado una nueva aplicación móvil, que se llama ‘Mifarmacia’ y que permitirá a las farmacias crear comunidad y conectar con sus pacientes, de manera fácil y segura.


Así, cada farmacia dispondrá de su propia aplicación completamente personalizada, desde la que podrá conectar y compartir información con sus pacientes. El propio farmacéutico llevará el control de la aplicación desde su panel de administrador pudiendo enviar notificaciones a sus pacientes y comunicar todas las novedades.


Gracias a esta nueva aplicación, creada por el grupo editor de la revista ‘Consejos de Tu Farmacéutico’, los pacientes se conectarán a través de un código exclusivo y vinculante con su farmacia de confianza, accediendo a información general, nuevos productos, promociones o contenidos propios de salud.


Además, podrán realizar pedidos a través de la funcionalidad ‘pedido exprés’ o, incluso, hablar directamente con su farmacéutico por medio de un chat habilitado dentro de la aplicación.


Para todo esto el farmacéutico recibirá material de apoyo (tanto físico como digital) para ayudarle a sacar el mayor partido a la aplicación, fomentando la descarga de la ‘versión pacientes’ entre sus clientes.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris