Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

El CIS pone en marcha dos observatorios para analizar la desigualdad social y el funcionamiento del Estado autonómico

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 27 de mayo de 2021, 17:00 h (CET)

MADRID, 27 (SERVIMEDIA)


El Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS) puso en marcha este jueves dos observatorios para analizar la desigualdad social y el funcionamiento del Estado autonómico.


En concreto, según indica el CIS en una nota, se trata del Observatorio Permanente sobre Exclusión social y Desigualdad (OPED) y el Observatorio sobre Tendencias en el funcionamiento del Estado Autonómico (OTEA).


El objetivo de estos dos observatorios es analizar las tendencias existentes en la opinión pública sobre determinados aspectos de la realidad sociológica española, como la exclusión social y la desigualdad, así como el funcionamiento y la evolución del Estado autonómico.


A partir de los trabajos y propuestas de estos observatorios, el CIS realizará encuestas monográficas periódicas para recabar datos que puedan ser analizados dando lugar a eventuales publicaciones e informes sustentados en series históricas de datos.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris