Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

Simancas cree si el PP habla tanto del “liderazgo de Casado” es porque está en “cuestión”

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 18 de mayo de 2021, 13:28 h (CET)

MADRID, 18 (SERVIMEDIA)


El secretario general del PSOE, Rafael Simancas, señaló este martes que en el Partido Popular tiene “un problema de liderazgo”, porque siempre hablan del “liderazgo” de su presidente, Pablo Casado, y, a su juicio, cuando se habla tanto de su liderazgo, es que lo que está en “cuestión” es ese liderazgo, en este caso el de Casado en el PP.


Así lo indicó Simancas en rueda de prensa en el Congreso de los Diputados, donde habló sobre el barómetro del Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS) que estima que la distancia en estimación de voto entre PSOE y PP se ha reducido de forma relevante desde las elecciones madrileñas del pasado 4 de mayo y es en estos momentos inferior a la que se dio en las generales de noviembre de 2019.


Simancas señaló que su partido entiende el “nerviosismo” del PP y su “inquietud” con las encuestas porque deben intentar “tapar lo obvio”.


A su juicio, lo “obvio” es que hay muchísimos militantes y cuadros del PP que comprueban que el presidente de la Xunta de Galicia, Albero Núñez Feijóo, gana elecciones con un discurso “prudente” y que la presidenta en funciones de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, lo hace con un discurso “imprudente”.


Sin embargo, Casado “da igual el discurso que haga, siempre pierde elecciones”. “Tiene un problema el PP, por eso intenta generar un clima un tanto impostado a resultas de las últimas elecciones y de unas encuestas y de otras”, afirmó.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris