Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

Elorza admite que "van a venir problemas" con esta "derrota importante"

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 5 de mayo de 2021, 12:53 h (CET)

MADRID, 05 (SERVIMEDIA)


Odon Elorza, diputado por Guipúzcoa del PSOE, admitió que ahora "van a venir problemas", pero solo "semanas malas", porque el Gobierno de coalición lo encabeza el presidente, Pedro Sánchez, que ha demostrado ser "resistente".


Elorza indicó, en declaraciones en ETB recogidas por Servimedia, que ahora toca al PSOE "aguantar" y hacer un "buen análisis de esta gran derrota", y hacerlo con un "debate abierto y sereno". El diputado vasco miembro de la Ejecutiva federal, es el único que, junto al secretario de Organización y ministro, José Luis Ábalos, ha hecho autocritica sobre lo ocurrido en las elecciones autonómicas en la Comunidad de Madrid.


Elorza reconoció que "claro que hay motivo de preocupación" porque se trata de una "derrota importante y sin paliativos" que debe llevar al PSOE a una "reflexión en profundidad". Sostuvo que quizá la izquierda ha apostado también "por un líder que vaya a continuar" en la oposición ante una clara previsión de victoria de Ayuso.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris