Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Autonomías
    

Ayuso dice que trabajará para tener “pronto” nuevos presupuestos y rebajar de IRPF

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 5 de mayo de 2021, 10:26 h (CET)

MADRID, 05 (SERVIMEDIA)


La presidenta de la Comunidad de Madrid en funciones, Isabel Díaz Ayuso, declaró este miércoles que su intención es trabajar para “tener pronto” unos nuevos presupuestos regionales, rebajar los impuestos, entre ellos el IRPF, y legislar para eliminar trabas burocráticas.


En declaraciones a la Cope recogidas por Servimedia dijo que es “consciente de que lo que hace falta ahora es la recuperación económica mientras terminamos con la pandemia y, para ello, vamos a poner en marcha todas las medidas que no van a ser contestadas desde dentro ni frenadas en el Parlamento, como me ocurría siempre hasta ahora”.


Aseguró que “podremos tener una rebaja de IRPF, pronto tendremos los presupuestos y empezaremos a legislar en algunas cuestiones hacia un camino que antes no podía, sobre todo, para eliminar trabas burocráticas".


"También tenemos que inaugurar muchos centros de salud y colegios porque tenemos muchas obras que hemos tenido que paralizar por la campaña y ahora es el momento de seguir”, añadió.


Consideró que “debemos ser muy prudentes porque soy consciente de que hemos tenido mucho voto prestado y de que lo que ha pasado aquí ha trascendido a las siglas del PP, es una sociedad, la sociedad madrileña, de ciudadanos de todos los rincones del mundo y, especialmente de España, que se han resistido a que les cambiaran su modelo de vida”.


Por otro lado, Díaz Ayuso aseguró que se alegra de que Pablo Iglesias ya no esté en política y afirmó que “desde el principio de la campaña sabía que esto iba a pasar”. Dijo que es Iglesias “una persona que no sé en qué momento vino a Madrid, ni para qué” y manifestó que “no sé si vino a Madrid para querer salvar sus siglas, no sé a dónde irá tampoco, pero creo que a nada bueno porque nunca le he visto pensar en el bien común”.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris