Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

Ciudadanos dice que tras las elecciones madrileñas no irá “ni a cobrar una herencia” con PSOE, Podemos y Más Madrid

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 29 de marzo de 2021, 14:52 h (CET)

MADRID, 29 (SERVIMEDIA)


El secretario de Comunicación de Ciudadanos, Daniel Pérez, aseguró este lunes que su partido no tiene socios “preferentes”, pero que, respecto a las elecciones en Madrid del 4 del mayo, sí sabe con quién no va “ni a cobrar una herencia”, que son PSOE, Unidas Podemos y Más País.


Así lo indicó Pérez en rueda de prensa tras la reunión del Comité Permanente, donde aseguró que hablar del PSOE es hablar de un “pack”, a su juicio, anunciado por el propio candidato de esta formación a las elecciones de la Comunidad de Madrid, Ángel Gabilondo, cuando habla de un “viraje” al centro de la mano de “Más Podemos”. “Es algo que cuesta mucho de entender”, dijo.


En este sentido, explicó de forma “clara y tajante” que no van a pactar con el PSOE porque Cs no va a estar nunca “facilitando” o “permitiendo” que esos partidos “extremistas y populistas” tengan en su mano la “llave” de la gobernabilidad y del “futuro” de los madrileños.


"VETOS A PERSONAS"


Además, explicó que a su partido no le gusta hablar de “vetos a personas”, sino que “vetan” la posibilidad de que el futuro de Madrid dependa de partidos extremistas o de propuestas populistas que generar “crispación” y que pueden llevar a una situación que Madrid ni “merece ni reclama”.


Pérez pidió no olvidar de dónde se viene, porque si la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, no hubiese sido “irresponsable” al disolver la Asamblea de Madrid, ahora mismo Cs seguiría en el Gobierno de esta comunidad autónoma “sacando adelante” un programa de gobierno en el que, a su juicio, estaba funcionando todo “muy bien”, y del que han quedado “en el tintero cosas por hacer”.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris