Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

Almeida cerrará la lista electoral de Ayuso para el 4-M

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 22 de marzo de 2021, 19:51 h (CET)

MADRID, 22 (SERVIMEDIA)


El alcalde de Madrid y portavoz nacional del Partido Popular, José Luis Martínez-Almeida, cerrará la lista de la presidenta de la Comunidad de Madrid y candidata del PP a la reelección, Isabel Díaz Ayuso, para las elecciones que se celebrarán en esta comunidad el 4 de mayo.


Fue Ayuso quien en una visita por el distrito de Salamanca junto a Almeida explicó que ha pedido al alcalde que cierre su candidatura y “sería un honor que lo hiciera”. "Un honor", confirmó el alcalde segundos después, recalcando que "no hay socia mejor" para él que la presidenta de la Comunidad de Madrid.


“Quiero agradecer a la presidenta la confianza y el cariño que siempre ha demostrado a la ciudad de Madrid y, en este caso, el cariño que me demuestra a mí pidiéndome que cierre su lista electoral como una muestra de confianza además hacia los alcaldes del Partido Popular en la Comunidad de Madrid”, señaló Almeida".


El regidor madrileño remarcó que la presidenta “puede tener la seguridad de que siendo candidato, y aunque no lo fuera, nos vamos a volcar en su apoyo y en apoyo del Gobierno que ha tenido a lo largo de estos años, con todas las dificultades y con todos los ataques injustos que ha tenido que soportar, pero que ha resistido para hacer de Madrid ese oasis que es ahora mismo”.


Por ello, el portavoz nacional del Partido Popular insistió en que “es un honor poder cerrar su lista”, porque “no hay mejor socia que Ayuso para mí, ni para nos madrileños”. Por ello, el 4 de mayo “a ganar, a ganar y a ganar”.


DURA CAMPAÑA


Preguntada por las acusaciones de Pablo Iglesias diciendo que Ayuso iba a acabar imputada y en prisión, la presidenta de la Comunidad respondió que entran dentro de los “discursos de odio para mover a su electorado”.


En este sentido, Ayudo auguró que a Iglesias “le gustaría ver a sus adversarios en la cárcel”, pero remarcó que en un Estado de Derecho “las cosas no funcionan así”.


Sobre el clima político a más de un mes de las elecciones, denunció que “en una semana me han dicho que me iban a rebanar el cuello, que tendría que estar en la cárcel y me han llamado loca y de todo”.


Por ello, ironizó diciendo que sus adversarios “han empezado la semana de una manera muy elegante”. A este respecto, “espero que no sean así las cuatro semanas que quedan por delante, porque sino a los ciudadanos se les van a hacer interminables”, concluyó Ayuso.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris