Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Autonomías
    

Ayuso dice que los cambios de personas entre partidos "no benefician a nadie"

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 17 de marzo de 2021, 14:56 h (CET)

MADRID, 17 (SERVIMEDIA)


La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, dijo este miércoles que “no beneficia a nadie” el cambio de cargos y dirigentes de una formación a otra, al ser preguntada en la rueda de prensa posterior al Consejo de Gobierno por su opinión por los ‘fichajes’ de miembros de Ciudadanos por parte del PP.


Explicó en la rueda de prensa posterior a la reunión del Consejo de Gobierno que ella tiene un proyecto electoral "concreto", el mismo programa con el que se presentó a los anteriores comicios, y reiteró que “los cambios de personas de unos partidos a otros, no benefician a nadie”.


Ayuso dijo que, en estos momentos, está “centrada” en la recuperación económica y del empleo y destacó que afronta este periodo prelectoral “con mucha ilusión".


Afirmó que “estamos centrados en gestionar, trabajar con un equipo unido que busca la recuperación y presentar profundas reformas económicas que ayuden a recuperar el empleo”.


Dijo que su intención de cara al futuro es “gobernar en solitario para ser libre y sacar los presupuestos”.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris