Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

El BOE corrige el decreto de elecciones de Ayuso

Agencias
@DiarioSigloXXI
sábado, 13 de marzo de 2021, 09:48 h (CET)

MADRID, 13 (SERVIMEDIA)


El Boletín Oficial del Estado (BOE) publicó este sábado la corrección de errores del decreto de convocatoria de elecciones en la Comunidad de Madrid firmado por Isabel Díaz Ayuso disolviendo la Asamblea y llamando a las urnas el 4 de mayo.


En concreto, “advertido error material”, el BOE publica la “corrección de errores” habida cuenta que el decreto de disolución y convocatoria electoral “en el primer párrafo, donde dice: ‘en su reunión del día 10 de marzo de 2020…’, debe decir: ‘en su reunión del día 10 de marzo de 2021…’”.


Esta errata detectada en el decreto de convocatoria firmado por Ayuso, que recogía que la fecha de la deliberación del Consejo de Gobierno se celebró en 2020, parte del original firmado de puño y letra por la presidenta y en el publicado oficialmente por el BOE este viernes, aunque en la versión publicada en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid de este jueves el decreto se publicó ya corregida la errata.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris