Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Portada
Etiquetas

El PP no tiene “ninguna duda” de que Ayuso obtendrá “mayoría absoluta”

Agencias
jueves, 11 de marzo de 2021, 09:50 h (CET)

MADRID, 11 (SERVIMEDIA)


La portavoz del Partido Popular en el Congreso, Cuca Gamarra, defendió este jueves que en su formación no tienen “ninguna duda” de que Isabel Díaz Ayuso obtendrá “mayoría absoluta” en las elecciones que ha convocado en la Comunidad de Madrid.


Gamarra, en declaraciones en TVE recogidas por Servimedia, remarcó que la dirección del PP, y su presidente Pablo Casado, estaban al tanto del movimiento de Ayuso tras el conocimiento de la moción de censura en Murcia entre PSOE y Murcia. Casado “la ha respaldado y está totalmente de acuerdo” con ese movimiento, dijo.


La portavoz parlamentaria insistió en que, como ha dicho la propia presidenta madrileña, está “perfectamente asesorada” en la toma de decisión de convocar elecciones y apostó por esa convocatoria ante la “inestabilidad y el problema moral” que se estaba “produciendo” por el giro de Ciudadanos.


Por todo ello, Gamarra indicó que ahora se abre la posibilidad a los madrileños de que, “tras la inestabilidad” creada por Inés Arrimadas y la “traición” en Murcia, tienen en su “mano decidir entre libertad y socialismo, estabilidad y sanchismo, populares y caos”.


Noticias relacionadas

El Juzgado Contencioso-Administrativo de Pontevedra ha anulado una factura de 15.600 € que pretendía cobrar la Distribuidora del grupo Naturgy alegando un “fraude eléctrico” que no ha podido demostrar en el juicio. En sentencia firme, UFD Distribución contra el recurso presentado ante la Resolución de la Xunta de Galicia, que daba la razón al titular del contrato de suministro y consideraba nula la refacturación practicada por alegar un ‘fraude eléctrico’ en el contador de electricidad.

Sí, me refiero a ti. A ese que de vez en cuando va a recoger a sus nietos al cole. A esos que están sentados en un banco de un jardín e incluso a los que están echando una partidita de dominó, esperando matar al contrario esos seis dobles que están a la expectativa, mirando de reojo al rival para que no le asesinen esa ficha adversa que todos no sabemos dónde meter cuando nos hunde la suerte en el reparto de fichas. A

La Asociación Mundial de Atletismo (World Athletics) publicó este jueves las conclusiones de un estudio realizado durante los Juegos Olímpicos de Paris 2024 con el objetivo de identificar y proteger a los atletas de los mensajes abusivos enviados a través de las plataformas de las redes sociales, siendo el racismo, con un 18%, y el abuso sexualizado (30%) los principales problemas.
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto