Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
    

La UNED adjudica a Orange un contrato de comunicaciones por 2,6 millones de euros

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 9 de marzo de 2021, 14:47 h (CET)

MADRID, 09 (SERVIMEDIA)


La Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) ha adjudicado a Orange un contrato por valor de 2,6 millones de euros para la modernización tecnológica de sus comunicaciones.


El contrato, con una duración de dos años, contempla la puesta en marcha de una solución técnica que hace posible la convergencia real de las comunicaciones fijas y móviles, así como la implementación de un ‘contact center’ que facilitará la interacción habitual de la entidad con los más de 250.000 alumnos con los que cuenta la universidad en la actualidad.


El contrato da cobertura a cerca de 200 líneas móviles y más de 3.000 extensiones fijas, la mayoría de ellas conectadas con el servicio Digital Centrex de Orange.


Íñigo Polo, director de Administraciones Públicas de Orange, ha destacado que gracias a este proyecto “ponemos a disposición de la UNED nuestra amplia experiencia en este sector, donde la mayor universidad española, vuelve a dar un importante salto cualitativo demostrando una vez más su implicación con el desarrollo de una sociedad más digital y más conectada”.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris