Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
    

WiZink entra en la financiación de automóviles con la compra de Lendrock

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 4 de marzo de 2021, 17:17 h (CET)

MADRID, 04 (SERVIMEDIA)


WiZink irrumpe en el negocio de financiación de automóviles con la compra de Lendrock, plataforma digital para la financiación de vehículos de ocasión, según informó este jueves el banco, que enmarcó la transacción en su estrategia de diversificación.


Según el consejero delegado WiZink, Miguel Ángel Rodríguez Sola, se trata de “un segmento de la financiación al consumo consolidado y con buenas perspectivas de crecimiento” y que le permitirá ofrecer “la mejor solución digital de financiación para vehículos de ocasión tanto a concesionarios como a clientes que existe actualmente en el mercado”.


La apuesta de WiZink es convertirse en el banco digital “líder de financiación al consumo en la Península Ibérica” y para ello quiere incorporar nuevas soluciones de financiación, acelerar el crecimiento de su servicio en punto de venta online y en comercios con su 'fintech' Aplazame, y transformar y digitalizar el negocio de tarjetas de crédito.


El banco detalló que también está transformando sus canales de distribución para que sus clientes y potenciales clientes puedan realizar toda su operativa principalmente a través del móvil.


Creada en el 2015 por los emprendedores españoles Ventura Pobre y Pedro de la Peña, Lendrock es una plataforma totalmente digital que permite a los usuarios financiar la compra de vehículos desde su teléfono móvil. También facilita las ventas a los concesionarios al permitir a sus clientes comprar los vehículos de ocasión con financiación y sin grandes trámites ni papeleo.


Noticias relacionadas

El Senado vota este miércoles la Ley de Empleo, con medidas para la discapacidad y el refuerzo de la Inspección de Trabajo en los ERE

Las acciones de Siemens Gamesa dejarán de cotizar este martes

El Círculo de Empresarios vaticina que los fondos europeos llegarán con una reforma de las pensiones “de mínimos”

Belarra vuelve a atacar al dueño de Mercadona y le tilda de "usurero"

Ciudadanos propone “poner el foco” en la precariedad laboral y en el sueldo de los jóvenes y las clases medias

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Código Bonus México  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris