Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Autonomías
    

Ciudadanos pide a Vox que abandone el populismo y negocie los presupuestos

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 2 de marzo de 2021, 14:59 h (CET)

MADRID, 02 (SERVIMEDIA)


El portavoz de Cs en la Asamblea de Madrid, César Zafra, exigió este martes a la de Vox, Rocío Monasterio, que “deje de actuar como una populista y empiece a hacerlo como una política responsable” sentándose a negociar los presupuestos para 2021 acordados ente la formación naranja y el PP.


Zafra acusó a Voz de “retrasar los presupuestos por afán de protagonismo" y dijo que es "una irresponsabilidad”. Además, acusó al partido de Monasterio de decir "una cosa un día y otro día otra, mientras llena titulares con sus últimas ocurrencias”.


Pidió a Monasterio que “se tome en serio estos presupuestos y se siente de una vez, y de manera seria, en la mesa de negociaciones”. “Desde Ciudadanos tenemos claro que la prioridad es ese ‘Plan de Rescate Ciudadano’ de más de 1.000 millones de euros para familias, empresas, pymes y autónomos”, defendió Zafra, quien hizo un nuevo llamamiento a la responsabilidad para poder “llegar a un acuerdo que salve los negocios y los proyectos de vida de millones de madrileños”.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris