Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Autonomías
    

El programa 'Destino Eurovisión' dará a conocer este sábado la canción con la que Blas Cantó representará a España

Agencias
@DiarioSigloXXI
sábado, 20 de febrero de 2021, 14:07 h (CET)

MADRID, 20 (SERVIMEDIA)


TVE emitirá este sábado un programa para que el público elija la canción que Blas Cantó interpretará en nombre de España en el festival de Eurovisión de este año. Los temas finalistas son 'Memoria' y 'Voy a quedarme'.


RTVE informó de que en el programa 'Destino Eurovisión' se invitará a los televidentes a votar su canción favorita en la web 'rtve.es/eurovision', la app RTVE de Eurovisión, llamadas telefónicas y SMS.


La gala, que tendrá lugar este 20 de febrero a partir de las 20 horas, estará presentada por Tony Aguilar y Julia Varela con Pastora Soler, Vanesa Martín, Edurne, Nia, Andrés Suárez, Cepeda y Roi como invitados.


'Destino Eurovisión' se emitirá en La 1, TVE Internacional y RTVE Digital y permitirá elegir entre un 'uptempo' con un pegadizo juego de voces (‘Memoria’, compuesta por Steve Daly, Oliver Som, Leroy Sánchez y Blas Cantó) y una moderna balada (‘Voy a quedarme’, firmada por Blas Cantó junto a Leroy Sánchez, Daniel Ortega ‘Dangelo’ y Dan Hammond). Una de las dos canciones representará a España en Róterdam el próximo mes de mayo.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris