Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Autonomías
    

Ayuso defiende a López y dice que Serra, que pidió la dimisión del consejero de Justicia, “está condenada"

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 11 de febrero de 2021, 12:00 h (CET)

MADRID, 11 (SERVIMEDIA)


La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, apoyó este jueves en el Pleno parlamentario al consejero de Justicia, Enrique López, en la polémica surgida por intermediar entre el PP y el representante del extesorero de este partido Luis Bárcena, y dijo que "hemos pasado de ser condenado a imputado, de ser imputado a preimputado, de preimputado a salpicado, de salpicado a podría haberse salpicado y, de ahí, a que un magistrado presenta a dos abogados”.


En respuesta a una pregunta de la portavoz de Unidas Podemos, Isabel Serra. sobre este asunto, indicó que la diferencia entre López y Serra es que ella “está condenada” y destacó que el consejero de Justicia, en ese momento, era "magistrado de la Audiencia Nacional" y que la portavoz de Unidas Podemos "no era nadie".


"Ahora está condenada y es portavoz de un partido que pone en tela de juicio la democracia española y, por eso, deberían irse de las instituciones si tienen vergüenza", manifestó.


Por otro lado, instó a Serra a que diga a "su colega que rotula en TVE" que "la próxima vez, igual que han hecho con la monarquía y con la infanta", que hagan lo mismo con ella: "Portavoz de Podemos y condenada".


Por su parte, Serra criticó que López "siga ahí sentado" cuando tendría que "haber dimitido por utilizar la Justicia contra la democracia".






Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris