Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Autonomías
    

La Policía Municipal desalojará la Puerta del Sol a las 22 horas el 30 y 31 de diciembre

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 29 de diciembre de 2020, 12:12 h (CET)

MADRID, 29 (SERVIMEDIA)


El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, anunció este martes que la Policía Municipal de Madrid desalojará la plaza de la Puerta del Sol a partir de las 22 horas los días 30 y 31 de diciembre para evitar concentraciones de gente.


Así lo anunció durante la inauguración de una nueva estación de BiciMAD en Ciudad Universitaria, donde incidió en que este año “no está permitida la celebración en la Puerta del Sol con las uvas tal y como lo conocemos”.


Además, manifestó que en los últimos años se había instaurado la tradición de las ‘preuvas’ el día 30 “a modo de enseñado y de jolgorio por el año nuevo”, pero remarcó que “este año no se dan las condiciones ni las circunstancias suficientes”.


Por ello, apeló a todos los madrileños a que, “en el ejercicio de la responsabilidad que nos ha caracterizado, no se acerquen ni mañana ni en Nochevieja a la Puerta del Sol”.


Para controlar el aforo, se incrementará la presencia policial en 200 agentes de la Policía Municipal y se instalará un doble perímetro de seguridad en las calles adyacentes “para garantizar que acabemos el maldito 2020 en las mejores condiciones”.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris