Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Autonomías
    

Franco pide a Ayuso que no convierta la "esperanza" de las vacunas en "confrontación" con el Gobierno

Agencias
@DiarioSigloXXI
sábado, 26 de diciembre de 2020, 15:25 h (CET)

MADRID, 26 (SERVIMEDIA)


El delegado del Gobierno en Madrid, José Manuel Franco, pidió este sábado a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, que no convierta la "esperanza" que supone la llegada a España de las primeras vacunas contra la Covid-19 en un nuevo elemento de "confrontación" con el Ejecutivo central.


"Es un día para la esperanza, no para la confrontación, ni entre instituciones ni entre personas", dijo Franco en unas declaraciones enviadas a los medios de comunicación, después de que el consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid, Enrique Ruíz Escudero, tildara de "testimonial" la llegada de 1.200 vacunas a la región dentro del primer reparto de las dosis de Pfizer llegadas a España.


Franco acusó a Ayuso de llevar "todo el año utilizando la pandemia como arma arrojadiza" contra el Gobierno de España, aprovechando "cualquier tema para atizar la polémica y provocar crispación en la sociedad madrileña".


"No puede ser", denunció, que algo "tan positivo a todas luces" para los madrileños como la llegada de las primeras vacunas desde la Comunidad de Madrid se convierta en un "elemento de división". Sería "deseable", concluyó, que Isabel Díaz Ayuso y sus consejeros dedicaran sus esfuerzos a "mejorar la acción de Gobierno", olvidando "peleas estériles que los ciudadanos ni entienden ni desean".


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris