Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

Arrimadas reprocha a Montero la “bromita” de que a España le haya tocado la lotería con los PGE

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 23 de diciembre de 2020, 10:33 h (CET)

MADRID, 23 (SERVIMEDIA)


La presidenta de Ciudadanos, Inés Arrimadas, recriminó este miércoles a la ministra de Hacienda, María Jesús Montero, que dijera que con los Presupuestos aprobados ayer definitivamente en el Senado a España “le ha tocado la lotería”, porque en la actual pandemia y crisis económicas, “esas bromitas no las haría”.


Lo hizo en una entrevista en Antena 3 recogida por Servimedia, en la que volvió a reivindicar que los Presupuestos “son mejores gracias a la negociación de Ciudadanos”, a la que atribuyó el que no se haya subido el IVA a la enseñanza concertada ni el Impuesto de Sociedades. También insistió en su tesis de que el Gobierno “ha pensado en un grupo de personas y no en los 47 millones de españoles” para granjearse el apoyo de ERC y EH Bildu.


La líder de Cs presentó como “un servicio a España” haber demostrado a “muchos socialdemócratas moderados” que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha elegido voluntariamente a sus socios teniendo otra opción.


En cualquier caso, aseguró que su posición abierta al pacto hasta el último momento “no es ninguna estrategia, es sentido común”, porque los partidos tienen que pensar menos en las encuestas y más en las necesidades de la gente.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris