Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

Casado pide al PP ser “la fuerza tranquila” que actúa “sin ira” pero con “rebeldía” para aportar soluciones

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 22 de diciembre de 2020, 17:21 h (CET)

MADRID, 22 (SERVIMEDIA)


El líder del Partido Popular, Pablo Casado, felicitó este martes las fiestas navideñas a su formación, a la que pidió “seguir siendo esa fuerza tranquila de españoles que no se resigna y que sin ira, pero con ilusión y rebeldía, quiere mejorar las cosas y aportar soluciones y ser útil frente a problemas que algunos crean”.


Así lo trasladaron fuentes populares después de que Casado se dirigiese a los diputados, senadores, eurodiputados, alcaldes, concejales y a todo el personal del partido de manera virtual desde la sede del partido, ubicada en la madrileña calle Génova.


Casado, que estuvo acompañado en este mensaje por el Comité de Dirección del PP, trasladó su agradecimiento a todos los cargos y militantes por su implicación en el partido tras un año en el que han fallecido “más de 70.000 compatriotas” como consecuencia de la pandemia del coronavirus.


En este contexto, Casado tuvo un especial recuerdo para los padres de Mari Mar y Miguel Ángel Blanco, Santiago Lanzuela y José Folgado, que fallecieron como consecuencia de la Covid-19, así como para todos aquellos que han pasado momentos especialmente duros durante este año.


El líder del PP también reivindicó la “cercanía” de los alcaldes y concejales del PP y les animó a a “seguir siendo esa fuerza tranquila de españoles que no se resigna y que sin ira, pero con ilusión y rebeldía, quiere mejorar las cosas y aportar soluciones y ser útil frente a problemas que algunos crean”.


“Ante esta desgracia que nadie podía prever, pero que ha tenido al frente el Gobierno de España que peor lo podía gestionar, en el PP habéis dado el callo”, trasladó el presidente de los populares a los suyos.


También recordó que el próximo año se conmemora el 25 aniversario de la primera vez que el PP llegó al Gobierno y el décimo aniversario de la segunda vez que gobernó en España. “Muchos españoles recordarán que cuando el PP ha estado en el Gobierno les ha ido mejor. Cuando pintan bastos la gente vuelve a llamar al PP”, opinó.


Defendió así que “el PP es menos palabrearía y más acción útil para los españoles”, antes de finalizar pidiendo a los cargos del PP que trasladen el mensaje de que su formación es “la verdadera alternativa, que lleva propuestas y un balance de gestión creíble, con moderación y transversalidad”.


Finalmente, hizo un llamamiento ante las próximas citas electorales -los comicios de Cataluña serán los primeros- y sostuvo que el proyecto del PP ya está “en empate técnico con el PSOE”. “En la calle se nota que la gente vuelve a mirarnos con esperanza e ilusión y el deseo de que les ayudemos a tirar hacia adelante”, opinó.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris