Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
    

Movistar ofrece la configuración familiar en el Apple Watch

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 16 de diciembre de 2020, 12:17 h (CET)

MADRID, 16 (SERVIMEDIA)


Movistar ha empezado a ofrecer la configuración familiar en el Apple Watch, con lo que este dispositivo podrá ofrecer sus prestaciones a las personas de la casa que no tienen un iPhone.


Los padres podrán configurar desde su iPhone los Apple Watch de sus hijos para que puedan hablar por teléfono y usar mensajes con familiares y amigos, moverse más con objetivos de actividad personalizados y expresar su creatividad mediante Memoji personalizados.


La configuración familiar hace posible que toda la familia pueda beneficiarse de prestaciones de salud y seguridad del Apple Watch como Emergencia SOS y usar Mapas, Siri, Alarmas y la App Store sin necesidad de que cada persona de la casa tenga un iPhone. Los padres pueden estar tranquilos, ya que pueden ponerse en contacto con sus hijos y ver su ubicación mientras los datos personales se mantienen cifrados.


Los pequeños y los más mayores de la casa que utilicen la configuración familiar tendrán sus propios números de teléfono en planes de datos separados, solo deben configurar los datos móviles del reloj con un plan Movistar.


Para utilizar la nueva Configuración Familiar actualmente es necesario dar de alta una línea adicional M de Movistar (7,5€/mes con IVA, incluye 5 GB y 50 minutos), que es la más adecuada a los usos del reloj.


Próximamente Movistar ofrecerá la posibilidad de configurar en el reloj cualquier línea Movistar de contrato que nuestros clientes tengan disponible. El único requisito será que línea del iPhone y las de los Apple Watch sean del mismo titular.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris