MADRID, 14 (SERVIMEDIA)
El grupo MásMóvil lanzó este lunes la comercializadora eléctrica EnergyGo.
MásMóvil ya tiene experiencia en energía con Pepephone con la marca PepeEnergy, y crece ahora en este mercado de la mano de su operador Yoigo.
MásMóvil usará el suministro y la plataforma tecnológica de Energía Colectiva, proveedora que actualmente comercializa electricidad y gas bajo la marca Lucera, según explicaron en rueda de prensa el consejero delegado de MásMóvil, Meinrad Spenger, y el director de Nuevos Negocios del grupo, Alberto Galaso.
EnergyGo ofrecerá energía cien por cien renovable tanto a particulares y empresas, con una cuota mensual de 6 euros (gratuita para clientes de Yoigo), y se estrena con tres tarifas, una de 24 horas, otra de discriminación horaria y una tercera para recarga de coche eléctrico.
MásMóvil promete que los clientes se ahorrarán respecto a la competencia una media del 20%, unos 120 euros al año.
EnergyGo se puede contratar desde este lunes en la web EnergyGo.es, a través del teléfono gratuíto 1710 y en toda la red de tiendas de Yoigo y MASlife
Spenger dijo que "entramos en este sector porque está dominado en España por cinco operador, que tienen una cuota del 90% del total del mercado. Creemos que con nuestra filosofía y valores de cuidar los clientes y nuestros principios de sostenibilidad, podemos captar una cuota relevante, queremos ser el operador número uno de los nuevos operadores".
Spenger dijo que en un futuro podrían ampliar este servicio energético a otros operadores del grupo MásMóvil, y no tienen previsto comprar compañías energéticas, como han hecho desde su entrada en el mercado de telecomunicaciones.
|