Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
    

MásMóvil crece en el negocio energético con EnergyGo

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 14 de diciembre de 2020, 11:54 h (CET)

MADRID, 14 (SERVIMEDIA)


El grupo MásMóvil lanzó este lunes la comercializadora eléctrica EnergyGo.


MásMóvil ya tiene experiencia en energía con Pepephone con la marca PepeEnergy, y crece ahora en este mercado de la mano de su operador Yoigo.


MásMóvil usará el suministro y la plataforma tecnológica de Energía Colectiva, proveedora que actualmente comercializa electricidad y gas bajo la marca Lucera, según explicaron en rueda de prensa el consejero delegado de MásMóvil, Meinrad Spenger, y el director de Nuevos Negocios del grupo, Alberto Galaso.


EnergyGo ofrecerá energía cien por cien renovable tanto a particulares y empresas, con una cuota mensual de 6 euros (gratuita para clientes de Yoigo), y se estrena con tres tarifas, una de 24 horas, otra de discriminación horaria y una tercera para recarga de coche eléctrico.


MásMóvil promete que los clientes se ahorrarán respecto a la competencia una media del 20%, unos 120 euros al año.


EnergyGo se puede contratar desde este lunes en la web EnergyGo.es, a través del teléfono gratuíto 1710 y en toda la red de tiendas de Yoigo y MASlife


Spenger dijo que "entramos en este sector porque está dominado en España por cinco operador, que tienen una cuota del 90% del total del mercado. Creemos que con nuestra filosofía y valores de cuidar los clientes y nuestros principios de sostenibilidad, podemos captar una cuota relevante, queremos ser el operador número uno de los nuevos operadores".


Spenger dijo que en un futuro podrían ampliar este servicio energético a otros operadores del grupo MásMóvil, y no tienen previsto comprar compañías energéticas, como han hecho desde su entrada en el mercado de telecomunicaciones.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris