Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
    

Movistar permite la auto activación de las tarjetas SIM de prepago

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 14 de diciembre de 2020, 11:31 h (CET)

MADRID, 14 (SERVIMEDIA)


Movistar ha lanzado un nuevo proceso de auto activación que permite al cliente adquirir una tarjeta SIM en un punto de venta y realizar el alta en el momento que más le convenga, cuando y donde quiera, evitando esperar en la tienda mientras se realiza el proceso de activación.


Además, según informa Telefónica, permite que pueda adquirirse como un regalo, dado que el comprador de la SIM no tiene que ser el futuro titular de la línea.


Otra novedad es que dichas tarjetas se podrán adquirir, a partir de mañana, 15 de diciembre, a través de la web de Movistar y en el teléfono 1004.


De esta manera, Movistar se convierte en el primer operador de red que dispone de este modelo de auto activación que no necesita intermediarios.


Estas tarjetas SIM están orientadas a todos los clientes que quieren controlar su gasto y consumo y especialmente para aquellos que necesitan una línea básica para estar en contacto con sus familiares o buscan una línea temporal para hablar y navegar durante su estancia en España.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris