Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

El PP “no descarta llamar a nadie” a la comisión parlamentaria sobre la ‘Operación Kitchen’

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 9 de diciembre de 2020, 14:15 h (CET)

MADRID, 09 (SERVIMEDIA)


La portavoz del Partido Popular en el Congreso de los Diputados, Cuca Gamarra, afirmó este miércoles que “no descartamos llamar a nadie” a comparecer en la comisión parlamentaria que se acordó constituir para investigar todo lo relacionado con la ‘Operación Kitchen’.


En rueda de prensa en la Cámara Baja, y a expensas de que esta comisión eche a andar, Gamarra admitió que el Grupo Parlamentario Popular todavía no ha decidido quiénes serán sus propuestas para comparecer en dicho órgano.


Incidió en que aún no ha sido constituida la comisión, por lo que no se han definido cuáles son las reglas por las que se va a regir ni se ha pedido a los grupos sus propuestas para designar a los comparecientes.


En todo caso, “sí tenemos claro que no descartamos llamar a nadie”, declaró la portavoz parlamentaria del PP. “Cuando llegue el momento, y teniendo esa máxima, decidiremos a quiénes llamamos a comparecer”, remachó.


La comisión sobre ‘Kitchen’ abordará en el Congreso de los Diputados el supuesto empleo de fondos reservados por parte del Gobierno del PP para actuaciones como el presunto espionaje al extesorero Luis Bárcenas.


Fuentes populares inciden en que esta comisión "sólo busca atacar" al partido de Pablo Casado y seguir con la "persecución" a la oposición.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris