Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Portada
Etiquetas

El Ibex cede un 0,58% y se mantiene por encima de los 8.200 puntos

Agencias
martes, 8 de diciembre de 2020, 17:45 h (CET)

MADRID, 08 (SERVIMEDIA)


El Ibex-35 retrocedió este martes un 0,58% para situarse en los 8.227,6 puntos, enlazando dos jornadas consecutivas a la baja tras escalar el pasado viernes por encima del umbral de los 8.300 puntos.


La mayor caída del día fue la registrada por IAG (-3,57%), seguida por Meliá Hotels (-2,7%), Amadeus (-2,7%) e Inditex (-2,61%).


Por el contrario, las mayores subidas fueron para Banco Santander (+1,67%), Cellnex (+1,58%), Pharma Mar (+1,5%) y Repsol (+1,44%).


Bankia, por su parte, fue la única compañía cuyos títulos cerraron estables la sesión.


Entre las compañías de mayor capitalización bursátil, cerraron la sesión en positivo, además de Santander y Cellnex, Iberdrola (+0,18%) y CaixaBank (+0,09%).


En cambio, cerraron con retrocesos, además de Inditex, Telefónica (-2,18%), BBVA (-1,07%) y Naturgy (-0,23%).


La prima de riesgo, por su parte, se movía en el entorno de los 63 puntos al cierre de la sesión bursátil.


Noticias relacionadas

El Juzgado Contencioso-Administrativo de Pontevedra ha anulado una factura de 15.600 € que pretendía cobrar la Distribuidora del grupo Naturgy alegando un “fraude eléctrico” que no ha podido demostrar en el juicio. En sentencia firme, UFD Distribución contra el recurso presentado ante la Resolución de la Xunta de Galicia, que daba la razón al titular del contrato de suministro y consideraba nula la refacturación practicada por alegar un ‘fraude eléctrico’ en el contador de electricidad.

Sí, me refiero a ti. A ese que de vez en cuando va a recoger a sus nietos al cole. A esos que están sentados en un banco de un jardín e incluso a los que están echando una partidita de dominó, esperando matar al contrario esos seis dobles que están a la expectativa, mirando de reojo al rival para que no le asesinen esa ficha adversa que todos no sabemos dónde meter cuando nos hunde la suerte en el reparto de fichas. A

La Asociación Mundial de Atletismo (World Athletics) publicó este jueves las conclusiones de un estudio realizado durante los Juegos Olímpicos de Paris 2024 con el objetivo de identificar y proteger a los atletas de los mensajes abusivos enviados a través de las plataformas de las redes sociales, siendo el racismo, con un 18%, y el abuso sexualizado (30%) los principales problemas.
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto