Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Autonomías
    

La Policía Municipal corta la M-30 para rescatar a una perra que corría por los túneles

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 8 de diciembre de 2020, 12:08 h (CET)

MADRID, 08 (SERVIMEDIA)


La Policía Municipal de Madrid tuvo que cortar el tráfico este lunes durante unos minutos para rescatar a una perra que se había extraviado y que se encontraba dentro de los túneles de la M-30.


La perra, de 10 años y nombre 'Sira', llevaba perdida desde el pasado día 5 de diciembre y desde el Centro de Control de Túneles de Calle 30 se le localizó a través de las cámaras, por lo que se formó un dispositivo especial para localizarle dentro de los túneles.


Según señalan fuentes de la Policía Municipal a Servimedia, la situación del animal corriendo por los túneles generaba “bastante peligro” tanto para los vehículos que transitaban por ahí como para el propio animal.


Finalmente, se localizó a la perra en los túneles de acceso a Madrid por la A-5 y “ante la dificultad de su rescate sin entrañar peligro para los demás usuarios de la vía, se decidió cortar el tráfico totalmente para poder rescatar al animal con total seguridad y devolver el animal a su dueño”.


En la intervención participaron agentes de la Unidad de Medio Ambiente de la Policía Municipal junto con agentes de la Unidad Especial de Tráfico. Finalmente, se restableció el tráfico y el animal pudo volver con su dueño sano y salvo.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris