Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
    

DIGI lideró las portabilidades móviles en noviembre con más de 24.600 líneas netas

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 3 de diciembre de 2020, 15:04 h (CET)

MADRID, 03 (SERVIMEDIA)


DIGI se consagró como líder en portabilidad móviles en noviembre, con 24.600 líneas netas, y volvió a colocarse como la primera compañía con más líneas ganadas en un mes, según indicó este jueves la compañía.


La empresa ya había logrado ser líder en portabilidades móviles netas durante los meses de julio, agosto y septiembre, con más de 39.000 líneas ganadas en total. En la actualidad, DIGI cuenta con más de 2.211.000 clientes de telefonía móvil y más de 168.000 de fibra, según los últimos resultados publicados al cierre del tercer trimestre de este año por la empresa.


Una de las causas del crecimiento apuntadas por DIGI en noviembre es la reciente mejora que ha aplicado en sus productos de telefonía móvil, que ofrece más gigas y duplica la velocidad de su servicio por el mismo precio.


Desde la operadora han señalado que sus buenas cifras muestran el interés de los clientes en sus productos y servicios, y reflejan su confianza en la operadora.


Comentarios
Guacimara quintana Castro 20/dic/20    01:09 h.
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris