Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
    

Naturgy ofrecerá a sus clientes descuentos en las facturas de luz y gas por cada repostaje de combustible en BP

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 3 de diciembre de 2020, 13:33 h (CET)

MADRID, 03 (SERVIMEDIA)


Naturgy y BP han suscrito una alianza para ofrecer a los clientes de la compañía energética española distintos descuentos en sus facturas de luz y gas por cada repostaje de combustible que realicen en las más de 770 gasolineras de la empresa británica.


Esta alianza comercial forma parte de la estrategia de captación de nuevos clientes que ha implementado desde principios de año la compañía española, según explicaron este jueves las compañías.


Naturgy indicó que suma así un nuevo socio a una cartera de coaliciones empresariales, en la que también cuenta con Glovo, Amazon y Booking. El objetivo de la energética es el de fidelizar a sus nuevos clientes a través diversos beneficios.


El descuento que ofertan Naturgy y BP es de 2 euros en la factura mensual de luz y gas por cada repostaje superior a 40 litros, con un límite de 6 euros por mes. De esta forma, los clientes de Naturgy podrían llegar a ahorrar hasta 72 euros al año.


Además, Naturgy ofrecerá a las nuevas contrataciones un cheque en carburantes de BP de hasta 90 euros, además de la posibilidad de acumular un saldo en el programa ‘Mi BP’ de hasta 120 euros durante el primer año de contrato. Con esta promoción, BP fortalece su programa de puntos con el que pretende crear un nuevo “pilar de valor” para sus millones de clientes.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris