Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

Exteriores nombra a los nuevos embajadores de España en Colombia, Jamaica, Liechtenstein, Vanuatu y Tuvalu

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 1 de diciembre de 2020, 18:28 h (CET)

MADRID, 01 (SERVIMEDIA)


El Consejo de Ministros aprobó este martes los nombramientos de los nuevos embajadores de España en Colombia, Jamaica, Liechtenstein, Vanuatu, Tuvalu y en Misión Especial para Derechos Humanos, Democracia y Estado de Derecho.


De este modo, Marcos Gómez Martínez será el nuevo embajador en Colombia; Diego Bermejo Romero de Terreros lo será en Jamaica, Victorio Redondo Baldrich sumará a su cargo en Suiza la representación en Liechtenstein; Alicia Moral Revilla ostentará esta responsabilidad en Vanuatu y Tuvalu; mientras que Guillermo Antonio López Mac-Lellan fungirá como responsable de la Misión Especial para Derechos Humanos, Democracia y Estado de Derecho.


Con el nombramiento de Alicia Moral Revilla España contará con 28 embajadoras en sus representaciones diplomáticas en el exterior, lo que situará el porcentaje de mujeres que ostentan esta responsabilidad en el 21% del total.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris