Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
    

El PP sostiene que “Sánchez hoy no tiene en sus prioridades salvar la vida de los españoles”

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 1 de diciembre de 2020, 13:56 h (CET)

MADRID, 01 (SERVIMEDIA)


El secretario general del Partido Popular, Teodoro García Egea, recriminó este martes al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, que no haya acudido a la inauguración del Hospital Enfermera Isabel Zendal, y opinó que “es una forma de dejar claras cuáles son sus prioridades” y que “hoy no tiene en sus prioridades salvar la vida de los españoles”.


“Hoy se inaugura un hospital para cuidar la vida de los españoles, cuidar a la gente en estos momentos”, destacó García Egea en una entrevista en laSexta recogida por Servimedia, en la que valoró que si el jefe del Ejecutivo estuviera enfocado a estas cuestiones estaría “apoyando que se construyan hospitales”, ya que “es algo muy serio e importante para la vida de la gente”.


A su juicio, “no estar presente” en el momento de la inauguración del conocido como hospital de pandemias “es una declaración total de intenciones políticas”. “Creo, sinceramente, que un representante político también se define por su agenda y hoy la sanidad no está en la agenda de Sánchez porque no acude a la inauguración de un hospital importantísimo para cuidar a la gente”, apostilló.


En cuanto al plan de cara a la Navidad, llamó a practicar el consenso y “escuchar un poco y aprender a gestionar como lo han hecho los presidentes de éxito”. En este sentido, opinó que “no puede ser que haya 17 formas distintas de luchar contra un mismo virus que no entiende de fronteras”. Reclamó, por ende, “unas bases comunes para todos” y que Sánchez “dé la cara”. Es más, sostuvo que las comunidades autónomas “han estado solas contra el virus” y que “la gente ha visto que el Gobierno central se ha escondido”. Volvió a denunciar que se critique la apertura de un hospital y más que se haga desde “el Gobierno que se está gastando el dinero en subir el sueldo a asesores o los gastos superfluos”.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris