Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Sociedad
    

Dos ciclistas muertos en carretera este fin de semana, el menos trágico desde mayo

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 30 de noviembre de 2020, 11:56 h (CET)

MADRID, 30 (SERVIMEDIA)


Dos personas que circulaban en bicicleta perdieron la vida este fin de semana en un único accidente de tráfico registrado en las carreteras españolas el pasado fin de semana, que fue el menos trágico desde comienzos del pasado mayo, cuando la población española llevaba mes y medio de confinamiento domiciliario por el estado de alarma decretado por el Gobierno para frenar la pandemia del coronavirus.


Según los datos de la Dirección General de Tráfico (DGT), recogidos por Servimedia, para encontrar un fin de semana con menos fallecidos en las vías interurbanas hay que remontarse al que abarca entre las 15.00 horas del viernes 1 de mayo hasta las 24.00 horas del domingo día 3 de ese mes, cuando hubo una víctima mortal.


Posteriormente, el de menos fallecidos fue el del 8 al 10 de mayo, con dos muertos en carretera, cifra que se ha igualado el pasado fin de semana, entre las 15.00 horas del viernes 27 de noviembre hasta las 24.00 horas del domingo día 29.


El único accidente mortal de este fin de semana ocurrió este domingo, con dos ciclistas fallecidos en una carretera convencional.


En el acumulado anual hasta este domingo, 29 de noviembre, la DGT lleva contabilizados 790 fallecidos por accidentes de tráfico en las carreteras.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris