Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Autonomías
    

Madrid tilda de “vergüenza” el preacuerdo entre ERC y el Gobierno para “subir impuestos obligatoriamente" en la región

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 24 de noviembre de 2020, 18:18 h (CET)

MADRID, 24 (SERVIMEDIA)


El consejero de Hacienda de la Comunidad, Javier Fernández-Lasquetty, arremetió este martes duramente contra el preacuerdo entre socialistas y ERC para “subir los impuestos obligatoriamente a los madrileños" y lo calificó de “vergüenza”.


Reiteró sus críticas contra este acuerdo anunciado por el portavoz de ERC en el Congreso de los Diputados, Gabriel Rufián, quien dijo que este pacto alcanzado con el Gobierno de coalición sobre los Presupuestos Generales del Estado (PGE) recoge la creación de una comisión bilateral para acabar como el "paraíso fiscal" de Madrid.


Lasquetty dijo que "si socialistas e independentistas pretenden eliminar las bajadas de impuestos que hemos hecho aquí en la Comunidad en impuestos como Sucesiones o como Patrimonio, que sepan que van a tener enfrente, desde luego a la Comunidad, pero sobre todo a los madrileños".


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris