Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Autonomías
    

Monasterio denuncia la “extrema violencia” de la izquierda contra los diputados de Vox en los plenos

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 24 de noviembre de 2020, 14:13 h (CET)

MADRID, 24 (SERVIMEDIA)


La portavoz de Vox en la Asamblea de Madrid, Rocío Monasterio, denunció este martes la “extrema violencia” de los diputados de la izquierda “sobre nosotros” en los plenos parlamentarios.


Monasterio dijo en rueda de prensa que su grupo parlamentario ha solicitado a traves de una carta al presidente de la Cámara regional, Juan Trinidad, "que impida los ataques violentos contra sus diputados".


Pidió a Trinidad que “abandone la equidistancia y haga respetar las instituciones y a todos los diputados” y comentó que “hay portavoces de la izquierda que solo buscan notoriedad mediática y que van agravando cada vez más los insultos y los ataques hacia los portavoces de Vox”.


Pidió a Trinidad "que expulse a aquellos diputados que cometen tales agresiones, por respeto a las instituciones y a todos los diputados".


Explicó que “nos acusan de cosas gravísimas y eso es intolerable", refiriéndose a que les llamaron el “partido de la manada”, por parte del portavoz de Más Madrid, y afirmó que los diputados de su grupo, ante estas descalificaciones, "siempre adoptan la actitud de sonreír".


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris