Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
    

Ione Belarra replica a Margarita Robles que "gobernar para todos" significa prohibir los desahucios

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 19 de noviembre de 2020, 18:28 h (CET)

MADRID, 19 (SERVIMEDIA)


La secretaria de Estado para la Agenda 2030 y dirigente de Podemos, Ione Belarra, contestó este jueves a la ministra de Defensa, Margarita Robles, tomándole la palabra de que "hay que gobernar para todos", pero dándole el sentido contrario a la crítica que ésta última había hecho a Unidas Podemos y concluyendo que eso significa prohibir los desahucios.


Belarra publicó un mensaje de Twitter sobre una publicación periodística que daba cuenta del reproche de Robles a Unidas Podemos por registrar, por sorpresa y junto a ERC y EH Bildu, una enmienda al proyecto de Presupuestos Generales del Estado que pide prohibir los desahucios y los cortes de suministros a familias vulnerables sin alternativa habitacional.


"Algunos miembros del Gobierno se olvidan de que, como Gobierno, tenemos que gobernar para todos los españoles y no sólo para aquellos que nos han podido apoyar con sus votos", criticó la ministra, citando esta enmienda, la posición de Unidas Podemos por la autodeterminación del Sáhara y su intento de excluir a Ciudadanos de la negociación presupuestaria.


Belarra optó por limitarse a la alusión a la enmienda y escribió: "Efectivamente tenemos que gobernar para todos, no sólo para los rentistas, la banca o los fondos de inversión. Por eso es urgente prohibir los desahucios, porque cuando te desahucian no te preguntan a quién has votado".


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris