Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
    

Cabify invertirá más de 15.000 euros en descuentos para detectar a la minoría de VTC que no llevan una mampara protectora

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 16 de noviembre de 2020, 12:42 h (CET)

MADRID, 16 (SERVIMEDIA)


Cabify invertirá más de 15.000 euros para regalar viajes de hasta 15 euros a todos aquellos usuarios que acrediten que han realizado un viaje en un VTC sin una mampara protectora, con el objetivo de detectar esos vehículos y colocarles el panel protector para que lo tengan el 100% de sus vehículos.


La compañía anunció su campaña este lunes, añadiendo que han adquirido, hasta la fecha, más de 6.000 mamparas protectoras en España y que el 99% de los viajes se realizan en vehículos contratados a través de su app las llevan instaladas.


En el caso de que un consumidor canjee el viaje gratuito, Cabify informará a la flota dueña para que instale la medida de protección, que la empresa les facilita de manera gratuita.


Actualmente, la implementación de mamparas está teniendo más presencia en España (99% de los viajes) que en la media del resto de los países donde opera Cabify (70%).


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris