Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

España y Reino Unido esperan encontrar una “solución satisfactoria” sobre Gibraltar

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 12 de noviembre de 2020, 17:51 h (CET)

MADRID, 12 (SERVIMEDIA)


La ministra de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación, Arancha González Laya, y su homólogo británico, Dominic Raab, coincidieron este jueves en la importancia de alcanzar una “solución satisfactoria” sobre Gibraltar en el marco de las negociaciones sobre el Brexit.


Así lo pusieron de manifiesto ambos en la reunión en la videoconferencia que mantuvieron, previa al viaje que la jefa de la diplomacia española realizará próximamente a Londres, según informó el Ministerio de Asuntos Exteriores en un comunicado.


Durante la conversación los ministros departieron sobre el estado de las negociaciones del Brexit y subrayaron la necesidad de lograr una “solución satisfactoria” para ambas partes en todo lo concerniente a Gibraltar.


A su vez, trataron la movilidad entre España y Reino Unido en el marco de la pandemia del coronavirus.


También reafirmaron su compromiso de intensificar las relaciones bilaterales, el diálogo de seguridad y defensa, las cuestiones económicas y los asuntos vinculados a los ciudadanos.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris