Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Autonomías
    

El Circo Price acoge a partir del 27 de noviembre un nuevo espectáculo navideño

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 12 de noviembre de 2020, 12:06 h (CET)

MADRID, 12 (SERVIMEDIA)


El Teatro Circo Price, espacio del Área de Cultura, Turismo y Deporte, se prepara para acoger un nuevo espectáculo que volverá a llenar de magia la Navidad a partir del próximo 27 de noviembre y hasta el 10 de enero de 2021.


Las entradas de Circo Price en Navidad salen hoy a la venta, con una nueva edición de esta ya ineludible cita que este año viene de la mano de la compañía madrileña Perfordance.


Desde el Área que dirige Andrea Levy inciden en que el Price seguirá aplicando todas las medidas de prevención sanitaria necesarias como el uso obligatorio de mascarilla y de gel hidroalcohólico y el mantenimiento de la distancia de seguridad.


En esta ocasión vuelve el entrañable personaje de Cometa que hace un par de años hizo soñar a pequeños y grandes en Gospel Circus, una producción inspirada en Cuento de Navidad de Charles Dickens. En esta producción de 2020 se erige en la gran heroína que salvará la Navidad.


Circo Price en Navidad lleva representándose desde 2006 y cada año sorprende con una nueva producción inspirada en el circo y las artes escénicas más actuales, siempre creada en exclusiva para esta época del año.


El precio de los palcos será de 25 euros; de las filas preferentes de la 1 a la 8, de 22 euros; y de las filas 9 a 11, de 17 euros. Por su parte, los martes, miércoles y jueves, habrá un descuento del 30%.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris