Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Autonomías
    

Alcorcón adjudica el servicio para la gestión integrada de plagas y asesoramiento para proteger los árboles del municipio

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 9 de noviembre de 2020, 16:04 h (CET)

MADRID, 09 (SERVIMEDIA)


El Ayuntamiento de Alcorcón ha adjudicado el contrato del servicio para la gestión integrada de plagas y asesoramiento, una herramienta que considera fundamental para la mitigación de riesgos para las personas y el medio ambiente.


Este contrato, firmado con la empresa Saniterpen por un importe de 107.519,39 euros, se ejecutará durante los ejercicios 2020, 2021 y 2022.


“Resulta esencial contar con un servicio para el tratamiento de nuestra masa arbórea que evite su pérdida y el riesgo de caída de éstos”, ha señalado Raúl Toledano, concejal de Parques, Jardines y Protección Animal.


Toledano dijo que “esta contratación, imprescindible ya que el Ayuntamiento de Alcorcón no cuenta con el personal ni los medios técnicos especializados para su ejecución, es muy buena noticia para la ciudad”.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris