Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Autonomías
    

Almeida, sobre Simón: “Necesitamos un portavoz científico que tenga una autoridad indiscutible y no está cubriendo ese papel”

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 4 de noviembre de 2020, 19:43 h (CET)

MADRID, 04 (SERVIMEDIA)


El alcalde de Madrid y portavoz nacional del Partido Popular, José Luis Martínez-Almeida, aseguró este miércoles que los españoles necesitan un portavoz científico que tenga una “autoridad indiscutible para dar tranquilidad a los españoles” y sostuvo que “ofrece pocas dudas que Fernando Simón no está cubriendo ese papel”.


En declaraciones a los medios de comunicación, Almeida demandó un portavoz científico “que transmita seguridad, que nos genere certidumbre, que nos dé confianza, que no nos diga hoy una cosa y al día siguiente la contraria, que no haga bromas en mitad de las comparecencias o que no se vaya a grabar programas de televisión en medio de la segunda ola”.


En este sentido, incidió en que “el problema de Fernando Simón no es que haya hecho un comentario absolutamente desafortunado e inapropiado, el problema es la trayectoria anterior”.


Además, comentó que el problema no es haber hecho una “gracieta tonta y absolutamente desafortunada”, sino que el problema de Simón es que “empezó diciéndonos que sólo iba a haber uno o dos casos y, a partir de ahí, todo ha ido de mal en peor”.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris