Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
    

La Sirena continúa su plan de expansión y espera cerrar el año con 10 aperturas de tiendas

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 4 de noviembre de 2020, 15:07 h (CET)

MADRID, 04 (SERVIMEDIA)


La Sirena, cadena de congelados en España, continúa su plan de expansión con una nueva tienda en la población barcelonesa de Argentona, lo cual suma ya 8 aperturas de tiendas en 2020 y se acerca al objetivo de la compañía de inaugurar 10 tiendas este año.


Según detalló la empresa este miércoles, el plan de expansión de la compañía se ha centrado en reforzar zonas donde ya tenía presencia como Tarragona, Sant Boi o Girona, y en irrumpir en zonas donde aún no tenía presencia, como la Argentona o Ibiza.


Además de los 10 centros previstos para 2020, la compañía busca realizar 3 reformas integrales más en los próximos meses, antes de finalizar su ejercicio fiscal en mayo.


Según La Sirena, este plan expansionista generará 25 puestos de trabajo, que se suman a las casi 250 contrataciones de personal de refuerzo para afrontar la campaña de Navidad.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris