Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
    

OHL suma cerca de 1.000 millones de euros en adjudicaciones en Estados Unidos

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 3 de noviembre de 2020, 13:34 h (CET)

MADRID, 03 (SERVIMEDIA)


OHL ha obtenido nuevos contratos en el tercer trimestre de 2020, con lo que eleva el importe total de adjudicaciones hasta 1,1 billones de dólares (unos 1.000 millones de euros).


Según informó la compañía este martes, en lo que va de año se ha adjudicado distintos contratos en Estados Unidos como un proyecto por importe de 368,2 millones de dólares (310,2 millones de euros) para el diseño y construcción en Miami para la conversión de un corredor a un tránsito rápido de autobuses a lo largo de 32 kilómetros de vía de circulación.


Otro contrato obtenido se refiere a la reconstrucción de carreteras, puentes, rampas, pavimento y muros de contención en Illinois por importe de 151,6 millones de dólares (unos 128,2 millones de euros), o al diseño y construcción de la estación de ferrocarril de Elmont en Nueva York por 65 millones de dólares (unmos 60 millones de euros).


Otros contratos señalados por OHL son los dos adjudicados en California para introducir una mediana de hormigón en una de las carreteras más importantes de Los Ángeles y el reemplazo del pavimento en otra carretera por 58 millones de dólares (unos 49,3 millones de euros), en Florida para renovar y remodelar el estacionamiento de Blue Lagoon en Miami por 8,7 millones de dólares (7,4 millones de euros) y otro más en Miami para ampliar un centro de salud por 13,8 millones de dólares (11,7 millones de euros).


OHL está presente en el mercado estadounidense desde 2006 a través de sus filiales OHL USA, OHL Judlau Contracting, OHL Community Asphalt Corporation y OHL Building.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris