Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Autonomías
    

Robles señala que quienes protagonizan altercados violentos “no representan a nadie”

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 2 de noviembre de 2020, 17:58 h (CET)

MADRID, 02 (SERVIMEDIA)


La ministra de Defensa, Margarita Robles, comentó este lunes que quienes promueven o protagonizan los altercados violentos acaecidos en los últimos días en varias ciudades de España contra las medidas para afrontar la pandemia del coronavirus “no representan a nadie” por ser “gente insolidaria que quiere perturbar el orden”.


Lo dijo en una entrevista en el Canal 24 horas de TVE recogida por Servimedia, en la que mostró su “solidaridad absoluta, apoyo y cariño” a los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado por su “trabajo magnífico”.


Acusó a los vándalos de ser personas que “no representan a nadie” y de tener un comportamiento “insolidario” que únicamente busca “perturbar el orden”.


Por ello, comentó que “España es un gran país que no se siente representado en esos actos vandálicos minoritarios” y aseveró que “la violencia no es aceptable en ningún momento”.


Esto le sirvió para censurar la actitud de Vox por estar “de alguna manera justificando estos actos” tras el pronunciamiento de algunos de sus líderes en las redes sociales.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris